LA BARRIGA NO LA QUITAN LOS ABDOMINALES

Si buscas desesperadamente tu tableta de chocolate, hacer cientos de abdominales no es la solución. Tendrás que eliminar primero la grasa que la recubre. Una mala noticia: la grasa no se quema de forma localizada. Se elimina de todo el cuerpo a la vez. Así que dedícate a sudar.

Los abdominales child visibles por debajo del 10% de grasa corporal en los hombres. Haz ejercicio aeróbico en sesiones de más de media hora, tres veces por semana, entre el 60% y el 80% de tu ritmo cardíaco máximo, y estarás en buen camino.

No obstante, los abdominales child músculos muy importantes para dar estabilidad al cuerpo y protegerlo de lesiones de espalda, así que conviene que estén fuertes. Otra mala noticia: los ejercicios abdominales de toda la vida no child los más eficaces.

En este artículo de la Universidad de San Diego se midió la actividad de los músculos en cada ejercicio. Si los encogimientos de toda la vida valen 100, los ganadores child la bicicleta y la silla del capitán con más de 200. El perdedor, el stomach muscle rocker, ese balancín de tubo metálico en el que solo parece que haces abdominales.

En estos vídeos puedes ver cómo hacer los dos ejercicios de abdominales más efectivos:

Bicicleta

Silla del capitán

A %d blogueros les gusta esto: