300 DOLARES POR COMER AGUACATES DURANTE 6 MESES

¿ Participarías en esta investigación ?

Si algo tiene el aguacate, es que es un alimento que le aporta dos cosas a sus consumidores, un gran sabor y diversos beneficios para el organismo. Ahora bien, ¿serías capaz de comer aguacates por 6 meses a cambio de 300 dólares y ayudar a la ciencia?

Un conjunto de cuatro universidades de los Estados Unidos, se ha unido con el fin de realizar una investigación acerca de ciertos beneficios del aguacate si se consume continuamente durante un período de seis meses, para ello, necesitan mil personas.

La Universidad de Loma Linda, la Universidad de Pensilvania, la Universidad de Tufts y la Universidad de California, serán las encargadas de comprobar si el aguacate tiene un efecto en la disminución de la grasa almacenada en el vientre.

La investigación, que lleva como nombre “Habitual Diet and Avocado Trial”, busca ser el estudio más grande dedicado a los beneficios del aguacate, puesto que, otras investigaciones afirman que aquellas personas que comen aguacate regularmente, obtienen una cintura más delgada a pesar de consumir la misma cantidad de calorías que otras personas.

 

¿Cómo se hará el estudio?

Para ello, los investigadores dividirán el estudio en dos grupos de 500 personas, el primer grupo deberá comer un aguacate diario durante seis meses, mientras que el segundo solo lo hará una o dos veces al mes.

Por esto, los participantes recibirán 300 dólares, además de los aguacates que consumirán y algunos regalos que le serán dados durante la investigación, igualmente, recibirán un examen completo de salud de gratis.

Requisitos

Los requisitos para entrar en el estudio son los siguientes:

Edad mínima de 25 años.

Acudir a los laboratorios correspondientes al menos 8 veces durante la investigación.

Tener sobrepeso, las mujeres deberán tener una medida de 90 cm en la cintura como mínimo, mientras que los hombres 110 cm.

Participar responsablemente de principio a fin de la investigación, es decir, los seis meses completos.

Aceptar hacerse dos resonancias magnéticas en el abdomen durante el estudio.
No aceptarán mujeres embarazadas o que tengan planes de estarlo durante el tiempo que dura la investigación, tampoco aquellas que estén en período de lactancia.

Por último, si la persona experimentó importantes cambios en su peso este último año, no podrá optar como participante.

Cabe destacar que los miembros que dirigirán el estudio, ya tienen experiencia investigando cómo ciertos alimentos y frutos secos generan respuestas específicas en una dieta, por lo que no será la primera vez cumpliendo con un proyecto de este tipo.

Si eres de Estados Unidos y deseas participar, accede y postulate a HAT Study

A %d blogueros les gusta esto: